irregular journal

22-05-28

No pienso mucho en mi vida porque me pongo mal, por lo que sólo dejo pasar poquitos pensamientos y no me adentro en estos. Puedo elegir entre evitar mucho más o hablar; las dos opciones tienen contras, de la primera es obvia, de la segunda es que voy a pensar mucho en ello ¡Noooooooooo! Hoy tomaré la segunda opción. A continuación listaré cada 'preocupación'.
  • Jojo, mi perro.
    No adiestré a Jojo cuando era cachorro y ahora estamos pagando las consecuencias. Hoy le estuve enseñando el comando ven y no, igualmente a no tirar de la correa. Está muy feo este caso. Espero que en una semana ya se vea el progreso, no me voy a rendir.
  • JOKER
    Ya no quiero seguir hablando porque sí me adentro en otro de mis pequeños problemas, voy a romper esta apariencia de That girl wannabe que me traigo. Estoy a punto de explotar y perder la cabeza, pero no me lo voy a permitir.


    22-05-25

    Hola! Al parecer soy mala hablando, por lo que tomaré esta página para mejorar. Escribiré cualquier pensamiento, tratando de hacerlo de la manera más correcta. ¡Espero tener buenos resultados pronto! Sé que el camino será largo, pero progreso es progreso.

    En este momento estoy escuchando Ultraviolence de Lana del Rey; Es un buen álbum. No había tenido la famosa fase de Lana del Rey, pues no era de mi interés su música. Las veces que traté escucharla, me aburrió y puse otra cosa. Ahora disfruto mucho Norman Fucking Rockwell!. Supongo que estoy en esta fase porque ya resuena la música con mis vibras actuales. Mis 20 serán muy románticos, una mujer en sus 20 es lo más romántico. Dios, si a penas estoy entrando a esta etapa y es el desorden más grande en mi vida, qué me esperará en mi quarter-life crisis.

    Actualmente, me encuentro interesada por libros sobre mujeres en sus 20, anime que me parecía aburrido o complicado cuando era niña y mangas con personajes deprimidos; ilustraciones, fotografía, poesía, cine, música, fashion, ciencia, política; todo lo mundano me atrae, creo que estoy en un punto en el que encuentro el arte en todas las cosas. No tengo las palabras para expresar lo que siento, espero algún día poder describir lo que quiero.

    En mayo hace mucho calor y me encanta. No sé qué tiene este mes que me agrada demasiado, puede que sea porque se empieza a sentir el verano y adoro el verano. El mejor clima y las mejores canciones se las lleva esta estación. ¿Planes para este tiempo? Primero que nada, me imagino oyendo música siempre; voy a escuchar muchos álbumes de artistas que me gustan e igualmente quiero descubrir nuevos. También quiero ver anime y ponerme al corriente con algunos mangas que tengo pendientes; voy a ver películas y voy a leer muchísimo, los libros serán mi prioridad. Además quiero cuidar mi cuerpo un poco, hacer ejercicio, comer más saludable y asearme bien.
    No sé si voy a salir con amigues o con mi familia, pero lo dejamos para otro día porque no quiero llegar a sentirme mal.

    Ya me dió sueño, ¡bye!